Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad CEUNICO

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad CEUNICO.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad CEUNICO para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad CEUNICO

Perfil de Egreso

• Se prepara profesionista con conocimientos que puedan Planear, organizar, coordinar y aprovechar los recursos humanos, materiales, económicos y técnicos de las empresas o instituciones
  • Facilitar la consecución de sus objetivos y metas con la mayor eficiencia, con un enfoque integral de las necesidades organizacionales.
  • Desarrollar e implementar sistemas administrativos y de calidad, coordinando los esfuerzos del factor humano.

Perfil Ocupacional

El Licenciado en Administración de Empresas puede ejercer su profesión en los siguientes ámbitos:

• Cualquier tipo de organización: industrial, comercial, financiera o de servicios; privada, pública o no lucrativa; micro, pequeña, mediana o gran empresa.
  • Desarrollar alguna nueva empresa.
  • Ejecutar y dirigir funciones de áreas específicas dentro de las organizaciones, como son producción, mercadotecnia, finanzas, calidad y personal.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad CEUNICO