Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría Universitaria en Prevención de Riesgos Laborales
Universidad Católica de Murcia

Maestría Universitaria en Prevención de Riesgos Laborales

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría Universitaria en Prevención de Riesgos Laborales es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría Universitaria en Prevención de Riesgos Laborales es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría Universitaria en Prevención de Riesgos Laborales

Salidas profesionales

• Esta formación se requiere para todas las empresas, en todas sus formas y en todos los sectores de actividad, para la evitación de la siniestralidad laboral; concienciación tan necesaria y consolidada que, antes que un coste, se empieza a vislumbrar con una inversión que se traduce también en productividad.
  • Por esto es por lo que la contratación de los Técnicos Superiores de Prevención  se precisa en los servicios  de prevención que  existen en  las empresas o que  éstas deben  recabar  de  los profesionales externos de los servicios de prevención ajenos.

Perfil del estudiante

Debido a que el máster tiene un carácter multidisciplinar se dirige a todos aquellos licenciados, diplomados y graduados con una proyección profesional en los departamentos de Prevención y Salud Laboral, tanto públicos como privados.

Compartir Maestría Universitaria en Prevención de Riesgos Laborales