Universidad Católica de Murcia

La carrera Maestría Universitaria en Formación del Profesorado de Español como Lengua Extranjera es una de las Maestrías de Idiomas que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: .

El título de Maestría Universitaria en Formación del Profesorado de Español como Lengua Extranjera es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Idiomas.

Salidas profesionales

El Máster Universitario en Formación de Profesores de Español como Lengua extranjera por la Universidad Católica San Antonio forma profesionales con los conocimientos y recursos necesarios para dedicarse a la enseñanza de español como lengua extranjera tanto a nivel nacional como internacional.

Perfil del estudiante

El perfil recomendado del alumno del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Español como Lengua Extranjera es:
  • Diplomados o Graduados en Educación o equivalentes.
  • Licenciados o Graduados de Filología en sus diferentes especialidades, de Lenguas Modernas, Lenguas Aplicadas, Traducción e Interpretación, Humanidades o equivalentes.
  • También se pueden admitir en el programa candidatos con alguna titulación no mencionada en el apartado anterior, siempre que tengan experiencia específica (mínimo un curso académico o equivalente) o formación especializada como profesores de español o de español como lengua segunda/lengua extranjera.

Sedes donde Estudiar Maestría Universitaria en Formación del Profesorado de Español como Lengua Extranjera en la Universidad Católica de Murcia