Maestría en Diseño y Visualización de la Información

Universidad Autónoma Metropolitana

La carrera Maestría en Diseño y Visualización de la Información es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 6 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Diseño y Visualización de la Información es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Maestría en Diseño.

Objetivos

Formar maestros y doctores de alto nivel académico en el ámbito del Diseño y Visualización de la Información que generen y difundan nuevos conocimientos que correspondan a las necesidades de la sociedad en relación con las condiciones del desenvolvimiento histórico.
Capacitar a los alumnos en el ejercicio de actividades de investigación y desarrollo orientados a la generación de conocimientos originales en el ámbito del Diseño y Visualización de la Información.

Esta maestría es ofrecida por la División de Ciencias y Artes para el Diseño y se puede cursar en la Unidad Azcapotzalco.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño y Visualización de la Información en la Universidad Autónoma Metropolitana