Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Maestría en Arquitectura, Construcción y Planeación Sustentable
Universidad Autónoma de Guadalajara

Maestría en Arquitectura, Construcción y Planeación Sustentable

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Arquitectura, Construcción y Planeación Sustentable es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Maestría en Arquitectura, Construcción y Planeación Sustentable es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Arquitectura, Construcción y Planeación Sustentable

Serás un profesional del diseño y la construcción del hábitat humano, capaz de solucionar de forma integral problemas urbanos, arquitectónicos y constructivos bajo una perspectiva social, económica y ambiental sustentable, con fundamentos en la investigación científica, coadyuvando siempre, desde su ámbito profesional, en la formación de recursos humanos con eficacia, eficiencia, ética profesional y calidad en el servicio.

Sedes donde estudiar Maestría en Arquitectura, Construcción y Planeación Sustentable en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Facultades donde estudiar Maestría en Arquitectura, Construcción y Planeación Sustentable en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Compartir Maestría en Arquitectura, Construcción y Planeación Sustentable