Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Estado de México | Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos
Universidad Autónoma del Estado de México

Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos

Universidad Autónoma del Estado de México - UAEMex

La carrera Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos es una de las maestrías de urbanismo que imparte la Universidad Autónoma del Estado de México. El título de Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos es el título que otorga la Universidad Autónoma del Estado de México para la carrera de Maestría en Gestión Urbana y Rural.

Acerca de Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos

Objetivo

La Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos de la Universidad Autónoma del Estado de México busca formar maestros altamente especializados con dominio en las áreas teóricas, metodológicas e instrumentales desde una perspectiva multidisciplinaria para la solución de problemas sustentables, regionales y metropolitanos.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos contará con una sólida formación tanto teórica como práctica, ética y socialmente responsable, que le permitirá ingresar al mercado laboral con los conocimientos, habilidades y valores éticos para crear, organizar y dirigir proyectos socialmente responsables que coadyuven al entorno humano; ser facilitador, mediador y asesor en el proceso de gestión de espacios regionales y metropolitanos. Así como manejar e integrar técnicas de planificación desde una perspectiva de desarrollo económico, social y ecológicamente viable.

Sedes donde estudiar Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos en la Universidad Autónoma del Estado de México

Facultades donde estudiar Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos en la Universidad Autónoma del Estado de México

Compartir Maestría en Estudios Sustentables Regionales y Metropolitanos