Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Zacatecas | Maestría en Ciencia Jurídico Penal
Universidad Autónoma de Zacatecas

Maestría en Ciencia Jurídico Penal

Universidad Autónoma de Zacatecas - UAZ

La carrera Maestría en Ciencia Jurídico Penal es una de las maestrías de derecho penal que imparte la Universidad Autónoma de Zacatecas. El título de Maestría en Ciencia Jurídico Penal es el título que otorga la Universidad Autónoma de Zacatecas para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Ciencia Jurídico Penal

Objetivo

La Maestría en Ciencia Jurídico Penal de la Universidad Autónoma de Zacatecas busca formar Profesionales del derecho con un alto grado de calificación en la ciencia jurídico penal, a fin de que se desarrollen con un nivel de excelencia en los ámbitos de la impartición de justicia penal, seguridad pública y el combate a la delincuencia en sus formas actuales, desde sus distintos espacios de aplicación. (Ministerios Públicos, Defensores, Abogados Postulantes y Servidores Públicos inmersos en las áreas de Seguridad Pública).

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencia Jurídico Penal en la Universidad Autónoma de Zacatecas

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencia Jurídico Penal en la Universidad Autónoma de Zacatecas

Compartir Maestría en Ciencia Jurídico Penal