Maestría en Gestión y Cambio Organizacional

Universidad Autónoma de Yucatán

La carrera Maestría en Gestión y Cambio Organizacional es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de Yucatán.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gestión y Cambio Organizacional es el título que otorga la Universidad Autónoma de Yucatán para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo

Formar maestros en gestión y cambio organizacional con perspectiva social y humanista, que tengan las competencias para analizar los procesos de cambio, en los contextos locales y globales, a fin de elaborar y gestionar las intervenciones que contribuyan a la solución de problemas organizacionales, con criterios de competitividad, innovación y responsabilidad social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión y Cambio Organizacional en la Universidad Autónoma de Yucatán