Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Tlaxcala | Maestría en Ingeniería de Software
Universidad Autónoma de Tlaxcala

Maestría en Ingeniería de Software

Universidad Autónoma de Tlaxcala - UATx

La carrera Maestría en Ingeniería de Software es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Autónoma de Tlaxcala. El título de Maestría en Ingeniería de Software es el título que otorga la Universidad Autónoma de Tlaxcala para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Software

La Maestría en Ingeniería de Software, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Software en la Universidad Autónoma de Tlaxcala

Compartir Maestría en Ingeniería de Software