Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Licenciatura en Gestión y Políticas Públicas
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Licenciatura en Gestión y Políticas Públicas

Universidad Autónoma de San Luis Potosí - UASLP

La carrera Licenciatura en Gestión y Políticas Públicas es una de las licenciaturas de ciencias políticas que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. El título de Licenciatura en Gestión y Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Acerca de Licenciatura en Gestión y Políticas Públicas

Esta licenciatura es ofrecida por la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca y se puede cursar en el campus de Ciudad Valles.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión y Políticas Públicas en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí