Licenciatura en Gestión y Políticas Públicas

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La carrera Licenciatura en Gestión y Políticas Públicas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión y Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Esta licenciatura es ofrecida por la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca y se puede cursar en el campus de Ciudad Valles.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión y Políticas Públicas en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí