Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Querétaro | Maestría en Ingeniería de Calidad y Productividad
Universidad Autónoma de Querétaro

Maestría en Ingeniería de Calidad y Productividad

Universidad Autónoma de Querétaro - UAQ

La carrera Maestría en Ingeniería de Calidad y Productividad es una de las maestrías de calidad que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro. El título de Maestría en Ingeniería de Calidad y Productividad es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Calidad y Productividad

OBJETIVO GENERAL: Contribuir a lograr y mejorar la calidad, productividad, competitividad y sustentabilidad organizacional a través de la formación de recursos humanos altamente competentes en herramientas estadísticas, metodologías vanguardistas y de dirección organizacional, vinculando la formación científica y la investigación con el sector manufacturero y de servicios del país.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería de Calidad y Productividad en la Universidad Autónoma de Querétaro

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Calidad y Productividad en la Universidad Autónoma de Querétaro

Compartir Maestría en Ingeniería de Calidad y Productividad