Maestría en Ciencias línea terminal en Estructuras

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Maestría en Ciencias línea terminal en Estructuras es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias línea terminal en Estructuras es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

OBJETIVO GENERAL:
Formar recursos humanos de alta calidad, con amplio conocimiento de los avances de las ciencias y desarrollos tecnológicos en el campo del análisis y diseño de sistemas estructurales, así como preparar personal de alto nivel, para el desempeño profesional y/o actividades académicas de docencia e investigación, capaces de continuar con estudios de doctorado.Además del conocimiento que se adquiere en el aula, por medio de la realización del trabajo de tesis se va formando al estudiante para que pueda trabajar de manera metodológica, fomentando su independencia, en base a un pensamiento crítico fundamentado en el uso de herramientas de análisis, y de la interpretación de sus resultados.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias línea terminal en Estructuras en la Universidad Autónoma de Querétaro