Inicio | Universidades | Universidad de Morelia | Maestría en Tecnologías Móviles y Negocios
Universidad de Morelia

Maestría en Tecnologías Móviles y Negocios

Universidad de Morelia - UDEM

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Tecnologías Móviles y Negocios es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte la Universidad de Morelia. El título de Maestría en Tecnologías Móviles y Negocios es el título que otorga la Universidad de Morelia para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Tecnologías Móviles y Negocios

La maestría en Tecnologías Móviles y Negocios forma líderes en el área de tecnologías móviles; capaces de solucionar problemas e identificar oportunidades de negocio en las organizaciones por medio del uso eficiente de las tecnologías móviles. La estructura del plan de estudios sigue el modelo MSIS. Las asignaturas fueron cuidadosamente seleccionadas de acuerdo a las necesidades actuales de la industria de TI en México y a las nuevas oportunidades de negocio en el área de tecnología móvil.

Perfil de Egreso

Los egresados de la Maestría en Tecnologías Móviles y Negocios tendrán las siguientes competencias y conocimientos:
  • En el área de tecnologías móviles.
  • Un vasto conocimiento de los negocios que involucran tecnologías móviles.
  • Una base para estudios académicos de nivel de doctorado.

Compartir Maestría en Tecnologías Móviles y Negocios