Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Ciencias con línea terminal en Instrumentación y Control

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Maestría en Ciencias con línea terminal en Instrumentación y Control es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias con línea terminal en Instrumentación y Control es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

OBJETIVO GENERAL:
Proporcionar un programa de posgrado de calidad para formación de recursos humanos de alto nivel, con orientación a la investigación y docencia, con conocimientos y habilidades para diseñar, desarrollar, administrar y supervisar sistemas de instrumentación y control automático basados en métodos y tecnologías innovadoras que den solución a las demandas específicas del sector productivo del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias con línea terminal en Instrumentación y Control en la Universidad Autónoma de Querétaro