Licenciatura en Historia con línea terminal en Enseñanza de la Historia

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Licenciatura en Historia con línea terminal en Enseñanza de la Historia es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Historia con línea terminal en Enseñanza de la Historia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Historia.

OBJETIVO:
El objetivo general de este programa es formar profesionales con conciencia y sensibilidad históricas, dotados de pensamiento crítico y capaces de participar de manera activa en la vida cultural del país, en su sentido más amplio, con una clara conciencia de responsabilidad social que promueva valores democráticos, de respeto al medio ambiente y que busque la equidad de género.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Historia con línea terminal en Enseñanza de la Historia en la Universidad Autónoma de Querétaro