Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Querétaro | Licenciado en Filosofía con líneas terminales en Docencia
Universidad Autónoma de Querétaro

Licenciado en Filosofía con líneas terminales en Docencia

Universidad Autónoma de Querétaro - UAQ

La carrera Licenciado en Filosofía con líneas terminales en Docencia es una de las licenciaturas de filosofía que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro. El título de Licenciado en Filosofía con líneas terminales en Docencia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Filosofía.

Acerca de Licenciado en Filosofía con líneas terminales en Docencia

OBJETIVO GENERAL:
La formación de profesionistas con capacidad de análisis crítico y de síntesis, que se desarrollen en los ámbitos de la docencia, la investigación y la extensión, que se desarrollen en los ámbitos de la docencia, la investigación y la extensión. Para ello, el estudiante podrá al finalizar el programa, incidir tanto en el terreno teórico como en el práctico y así contribuir el progreso integral de la sociedad.

Sedes donde estudiar Licenciado en Filosofía con líneas terminales en Docencia en la Universidad Autónoma de Querétaro

Facultades donde estudiar Licenciado en Filosofía con líneas terminales en Docencia en la Universidad Autónoma de Querétaro

Compartir Licenciado en Filosofía con líneas terminales en Docencia