Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Maestría en Logística y Cadena de Suministro
Universidad Autónoma de Nuevo León

Maestría en Logística y Cadena de Suministro

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

La carrera Maestría en Logística y Cadena de Suministro es una de las maestrías de logística que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Maestría en Logística y Cadena de Suministro es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Maestría en Logística y Cadena de Suministro

La UANL tiene una amplia oferta académica, dentro de la cual incluye maestrías en línea y presenciales.

Los objetivos de la Maestría en Logística y Cadena de Suministro son: Formar al profesional de alto nivel académico que apoye a la industria en la mejora de sus procesos, planeación e integración de sus actividades en la cadena de suministro, respondiendo a las necesidades del sector industrial y ofreciendo un programa innovador y pragmático que genere graduados con un valor agregado y un capital intelectual excepcional al servicio de la industria nacional e internacional.

Formar al egresado que funjan como apoyo al sector Gobierno en la preparación del recurso humano, acorde con las necesidades inmediatas de desarrollo comercial e industrial y que aseguren el mejor aprovechamiento de la infraestructura, acuerdos y tratados vigentes.

Modalidad de Estudio

Escolarizada

Duración de la Maestría en Logística y Cadena de Suministro

6 tetramestres

Requisitos Académicos

Ser egresado de una licenciatura en un área afín con un promedio mínimo de 8.0 (o equivalente).

Requisitos Específicos

• Sostener entrevistas con los profesores del programa. Esta actividad se llevará a cabo con cita previa en los períodos establecidos por el programa.
  • El núcleo básico del programa podrá solicitar un examen de admisión y/o ubicación.

Facultades donde estudiar Maestría en Logística y Cadena de Suministro en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Compartir Maestría en Logística y Cadena de Suministro