Inicio | Universidades | UNITEC Universidad Tecnológica de México | Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Logística
UNITEC Universidad Tecnológica de México

Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Logística

UNITEC Universidad Tecnológica de México

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Logística es una de las maestrías de logística que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México. El título de Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Logística es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Logística

Qué aprenderás

Adquirirás los siguientes conocimientos:
  • Funcionamiento de la cadena de suministro en empresas de manufactura
  • Modelos logísticos inbound y outbound
  • Teorías de dirección efectiva de empresas de manufactura
Perfil de egreso

Al concluir tu maestría:
  • Podrás proponer soluciones tecnológicas que optimicen los componentes de la cadena de valor en empresas de manufactura.
  • Desarrollarás estrategias de ingeniería de procesos logísticos de aprovisionamiento y distribución.
  • Implementar tecnología de hidroneumática, internet de las cosas (IoT) e inteligencia artificial, en la automatización de líneas de producción y logística.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Logística en UNITEC Universidad Tecnológica de México

Compartir Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Logística