Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Maestría en Ciencias con Orientación de Arquitectura
Universidad Autónoma de Nuevo León

Maestría en Ciencias con Orientación de Arquitectura

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

La carrera Maestría en Ciencias con Orientación de Arquitectura es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Maestría en Ciencias con Orientación de Arquitectura es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Ciencias con Orientación de Arquitectura

El propósito del programa educativo de la Maestría en Ciencias con Orientación de Arquitectura es fortalecer la cultura de la investigación y la generación y aplicación innovadora de conocimiento con gran sentido de la responsabilidad social entre sus egresados, dotándolos de las competencias que implican habilidades y actitudes que responden en forma efectiva a las necesidades que demanda la sociedad donde habrán de prestar sus servicios; es decir, coadyuvar a que los profesionales abarquen de manera completa, inquisitiva y especializada los procesos con los que generan los proyectos de índole teórica, metodológica y de aplicación proyectual en la fenomenología de la arquitectura contemporánea a nivel local, regional y global.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias con Orientación de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Compartir Maestría en Ciencias con Orientación de Arquitectura