Maestría en Administración Internacional con Orientación en Finanzas

Universidad Autónoma de Nuevo León

La carrera Maestría en Administración Internacional con Orientación en Finanzas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración Internacional con Orientación en Finanzas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración Internacional con Orientación en Finanzas es otra de las maestrías en línea que forma parte de la oferta académica de la UANL.

Propósitos del Programa Educativo de la Maestría en Administración Internacional y sus diferentes orientaciones:

- Ofrecer las competencias necesarias para desarrollar estrategias de negocios internacionales sobre los temas de las cadenas de abastecimiento y logística internacionales aplicables en los negocios actuales.
- Establecer la cooperación académica indispensable en cuanto a la formación de ejecutivos de alta dirección y responsables de la toma de decisiones que son indispensables para la cooperación y complementación económica entre las empresas del mundo globalizado.