Ingeniería Industrial Administradora

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Ingeniería Industrial Administradora es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 65.

El título de Ingeniería Industrial Administradora es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Ingeniería Industrial.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene como propósito formar al Ingeniero Industrial Administrador con un perfil integral, internacionalmente competitivo, que se distinga por ser profesionista ético, con cultura de calidad y capacidad de auto-aprendizaje, de ser líder y trabajar en equipos multidisciplinarios, con espíritu emprendedor, creativo e innovador, capaz de entender y adaptarse a las nuevas tendencias del entorno, con plena conciencia de la situación regional, nacional y mundial. Que sea el profesional de la ingeniería competente para diseñar, mejorar y gestionar sistemas productivos, basados en una sólida formación en las áreas de estudio del trabajo, gestión de la cadena de suministro, formulación y evaluación de proyectos, sistemas productivos, ingeniería de calidad y gestión industrial con el fin de generar valor implementando los cambios necesarios que incrementen la competitividad de las organizaciones,  comprometido con el desarrollo sustentable, económico, tecnológico y social de la humanidad.    

El egresado estará en capacidad para desempeñarse en las áreas de 
Instituciones del sector publico, Instituciones del sector privado (área manufacturera), Instituciones del sector privado (área cadena de suministros), Instituciones del sector privado (áreas calidad, ingeniería y diseño), entre otros. 


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.