Especialidad en Manejo y Aprovechamiento Integral de Recursos Bióticos

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Especialidad en Manejo y Aprovechamiento Integral de Recursos Bióticos es una de las Especialidades de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: .

El título de Especialidad en Manejo y Aprovechamiento Integral de Recursos Bióticos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Especialidad en Ciencias Biológicas.

Objetivo educativo: 

El egresado del programa Especialidad en Manejo y Aprovechamiento Integral de Recursos Bióticos podrá aplicar conocimiento especializado en el área de recursos bióticos mediante investigación básica y aplicada multidisciplinaria, con el objetivo de alcanzar la competitividad en el manejo y uso sustentable de los recursos naturales, manteniendo siempre una visión integral y socialmente responsable.   

Además, adquirirá competencias en la divulgación del conocimiento, así como capacidades para participar colaborativamente en proyectos de investigación multidisciplinarios. Todo lo anterior en conjunto, incrementará la competitividad y la productividad del centro laboral al que se incorporé el egresado, lo que contribuirá a fomentar el conocimiento científico y su aplicación a nivel regional, nacional e internacional en los sectores agroalimentario, de la salud y de recursos naturales. 

Duración: 1.5 año.
Modalidad: 
Escolarizada. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.