Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Autónoma de la Laguna

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Laguna para la carrera de Licenciatura en Administración.

Es un profesional con una formación sólida en matemáticas y ciencias administrativas, especializado en gestionar y administrar los recursos financieros de una organización con el objetivo de optimizarlos, para lo cual considera las leyes, normas y disposiciones vigentes y actúa con integridad ética y responsabilidad social.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de la Laguna