Maestría en Educación Ambiental

Universidad Autónoma de la Ciudad de México



La carrera Maestría en Educación Ambiental es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Educación Ambiental es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Ciudad de México para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivos generalesFormar educadores-investigadores con capacidades básicas para identificar, examinar, analizar, evaluar y proponer alternativas a las políticas y prácticas educativas desde la dimensión ambiental.
Formar educadores-formadores con competencia suficiente para realizar trabajos de capacitación docente y de asesoría y seguimiento en espacios educativos Formales y no Formales.
Propiciar en los participantes el desarrollo de las habilidades necesarias para investigar, proponer contenidos, e impulsar y desarrollar experiencias de Educación Ambiental. 


Sedes donde Estudiar Maestría en Educación Ambiental en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México


Facultades donde estudiar Maestría en Educación Ambiental en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.