Maestría en Educación Ambiental

Universidad Autónoma de la Ciudad de México



La carrera Maestría en Educación Ambiental es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Educación Ambiental es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Ciudad de México para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación Ambiental, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.  

Objetivos de la maestría  

  • Preparar al educador que desarrolle prácticas alternativas y propuestas metodológicas de educación ambiental.
  • Preparar al educador con instrumentos teóricos y metodológicos para conocer las características ambientales de una región determinada y propiciar acciones que contribuyan a la solución de la problemática de la misma.
  • Capacitar al participante para que promueva y motive el desarrollo de proyectos de Educación Ambiental Formal y no Formal, cuya característica esté dada por la solución de problemas concretos, entre diferentes sectores y grupos de la sociedad.
  • Proporcionar una capacitación específica para que estén en condiciones de actuar como gestores si su trabajo de Educación Ambiental lo requiere.


Sedes donde Estudiar Maestría en Educación Ambiental en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México


Facultades donde estudiar Maestría en Educación Ambiental en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.