Maestría en Defensa y Promoción de los Derechos Humanos

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

La carrera Maestría en Defensa y Promoción de los Derechos Humanos es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

El título de Maestría en Defensa y Promoción de los Derechos Humanos es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Ciudad de México para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Sedes donde Estudiar Maestría en Defensa y Promoción de los Derechos Humanos en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Facultades donde estudiar Maestría en Defensa y Promoción de los Derechos Humanos en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México