Diplomado en Desarrollo del Ejecutivo de Relaciones Públicas

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Diplomado en Desarrollo del Ejecutivo de Relaciones Públicas es una de las Diplomaturas de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El título de Diplomado en Desarrollo del Ejecutivo de Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Relaciones Públicas.

Diplomado en Desarrollo del Ejecutivo de Relaciones Públicas es una de las titulaciones que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Brindar al ejecutivo en Relaciones Públicas herramientas que faciliten su función, para lograr una mayor eficiencia y profesionalidad. Además, orientar y asesorar en las innovaciones y proyectos que deben implementarse en las organizaciones competitivas.

TEMÁTICA

• Desarrollo de Habilidades Directivas del Ejecutivo de Relaciones Públicas.
  • Presidencias, Precedencias y Vocativos.
  • Cómo Utilizar Efectivamente tu Creatividad.
  • Protocolo y Organización de Eventos.
  • Cabildeo.
  • Imagen Corporativa, Reto de Posicionamiento.
  • Cómo Realizar una Campaña de Relaciones Públicas.
  • Manejo de Conflictos e Integración de Equipos.
  • Manejo de Crisis.
  • Medios Masivos de Comunicación.
  • Cómo Vender Proyectos a Patrocinadores.