Diplomado de Relaciones Públicas

Centro Universitario de Comunicación

La carrera Diplomado de Relaciones Públicas es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte el Centro Universitario de Comunicación.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomado de Relaciones Públicas es el título que otorga el Centro Universitario de Comunicación para la carrera de Diplomado en Relaciones Públicas.

El Diplomado de Relaciones Públicas esta dirigido a todos aquellos profesionales que desean un mayor dominio de las acciones que desempeñan las relaciones públicas al interior y exterior de las empresas e instituciones para con ello lograr relaciones eficientes entre los diferentes actuantes y crear o mantener una imagen favorable de quien se representa.

Duración:
60 hrs. Impartidas durante 3 meses /12 sesiones.
Horario: Sabatino de 8:00 a 13:00 hrs.Cupo: 5 –15 alumnos.El inicio esta sujeto a reunir la capacidad mínima del DiplomadoRequisitos de Inscripción:Académicos:
Conocimientos fundamentales de conceptos de comunicación e inglés básico.
Documentación:

• Curriculum Vitae con fotografía
  • Formato de inscripción.
  • Identificación Oficial (copia)
  • Comprobante de domicilio (copia)
  • Comprobante de último grado de estudios (copia)
Los Diplomados son estudios que no requieren validez oficial. Al finalizar se entrega reconocimiento con validez curricular.