Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Derecho Fiscal

Universidad Autónoma de Durango



La carrera Maestría en Derecho Fiscal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Autónoma de Durango.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Derecho Fiscal es el título que otorga la Universidad Autónoma de Durango para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Fiscal, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Autónoma de Durango.  

Objetivos 


Aportar a la sociedad profesionista con una formación académica en posgrado de excelencia, con capacidad, conocimientos necesarios y absoluto dominio en materia de Derecho Fiscal.

Proporcionarle argumentos suficientes y actualizados al profesionista con perfil académico relacionado con la materia, que le permita aplicarlos en la resolución de la problemática que plantea  la relación entre estado y contribuyente.

Ofrecer un grado de especialización en áreas del conocimiento no saturadas ante la realidad que vive nuestro país coadyuvando con el desarrollo de estudios de alto nivel académico.






Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Fiscal en la Universidad Autónoma de Durango

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.