Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Coahuila | Maestría en Derecho Fiscal Administrativo
Universidad Autónoma de Coahuila

Maestría en Derecho Fiscal Administrativo

Universidad Autónoma de Coahuila - UADEC

La carrera Maestría en Derecho Fiscal Administrativo es una de las maestrías de derecho fiscal que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila. El título de Maestría en Derecho Fiscal Administrativo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Fiscal Administrativo

Objetivos

- Preparar personal para la docencia de alto nivel, o para la investigación, incluyendo la capacidad para transmitir la ciencia en la enseñanza, siendo capaz de:

• Conocer e interpretar las bases y fundamentos del Sistema Tributario Mexicano.
  • Analizar, estudiar e interpretar el conjunto de leyes y normas relacionadas con el Sistema Tributario Nacional.
  • Identificar el Sistema de Admón. Fiscal, destacando la estructura orgánica y funciones en el ámbito federal, local y municipal.
  • Estudiar, analizar e interpretar las Leyes Fiscales que afectan a las empresas, a las personas físicas y morales.
- Utilizar el instrumental epistemológico y técnico del derecho fiscal administrativo para diagnosticar la situación tributaria de la empresa así como personas físicas y unidades económicas.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Fiscal Administrativo en la Universidad Autónoma de Coahuila

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Fiscal Administrativo en la Universidad Autónoma de Coahuila