Instituto de Especialización para Ejecutivos

El Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE), fue fundado, por el maestro Carlos Orozco Felgueres, en 1969, como un organismo privado de capacitación de excelencia en las áreas fiscal, financiera y empresarial, mediante la impartición de posgrados, diplomados y cursos especializados.

El IEE fue la primera institución en revolucionar el mundo impositivo en México, con la creación de los primeros diplomados y maestrías en impuestos y finanzas; con lo cual se constituyó como líder de la materia.

El IEE es una sociedad civil con reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaría de Educación Pública y registro de donataria autorizada por la SHCP.

Actualmente el Instituto es miembro acreditado de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Estudios Superiores (FIMPES).

La obra de Carlos Orozco Felgueres, su fundador, logró combinar el terreno fiscal, financiero y empresarial con el educativo; consiguió establecer un lenguaje más simplificado de temas tan complejos, logrando así, sus objetivos como fundador.


Misión
 

Formar y desarrollar profesionales en las áreas de conocimiento fiscal, financiero y empresarial a través de posgrados, diplomados, cursos de especialización y otros medios educativos, de aplicabilidad inmediata; con el fin de que, en su desempeño profesional, actúen como agentes de superación y crecimiento en las organizaciones y en la sociedad.

 

Visión
 

Ser una institución incluyente, flexible y dinámica con visión global, alcance y competitividad a nivel nacional, incrementando relaciones internacionales y manteniendo acreditaciones institucionales además de vínculos con las empresas para lograr tanto la actualización como la aplicabilidad inmediata de su modelo profesionalizante, realizando investigación aplicada. Brindar a sus egresados una sólida formación profesional que se manifieste en sus conductas éticas, técnicas, de liderazgo social y empresarial, así como de la búsqueda de la verdad, que les permita ser agentes de cambio social que su misión señala.

 

En el año 2021, El Instituto de Especialización para Ejecutivos imparte 5 posgrados.
El Instituto de Especialización para Ejecutivos actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Doctorados



Maestrías



Posgrados



Ubicación de El Instituto de Especialización para Ejecutivos

Sedes del Instituto de Especialización para Ejecutivos