Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería Industrial y de Sistemas

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

La carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Ingeniería Industrial.

Objetivo

La Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca formar profesionales emprendedores, analíticos y capaces de desarrollar todo su potencial y aplicar sus habilidades con niveles de excelencia en el campo de la ingeniería Industrial y de Sistemas, para la producción de bienes y servicios que eleven la calidad de vida de la sociedad.

Perfil de egreso

1. El egresado del programa mejora los sistemas productivos de empresas de manufactura y de servicios aplicando las metodologías de solución de problemas y técnicas propias de la ingeniería industrial.
  2. El egresado del programa diseña, implementa y gestiona nuevos procesos productivos que responden a los desafíos competitivos de las organizaciones donde laboran.
  3. El egresado del programa se actualiza, capacita y se forma académicamente en instituciones de educación, en organizaciones líderes del ramo de capacitación o en programas internos de sus centros de trabajo de acuerdo con sus necesidades personales o las de su campo laboral.
  4. El egresado del programa se comunica en forma efectiva durante su quehacer profesional.
  5. El egresado del programa participa proactivamente en equipos de trabajo conduciéndose con responsabilidad ética y social.
  6. El egresado del programa desarrolla una visión emprendedora y cuenta con las competencias administrativas para formular planes de negocio que generen o impulsen el crecimiento de microempresas de bienes o servicios.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez