Licenciatura en Música

Universidad Autónoma de Chihuahua



La carrera Licenciatura en Música es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Licenciatura en Música, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

Objetivo general del programa 

Formar un profesional de la música con conocimientos, habilidades, actitudes valores específicos, para su desempeño profesional en la creación, docencia, la administración cultural e investigación. 

Perfil del egresado 

Es un profesional de la música que posee las habilidades requeridas para la ejecución, creación y/o docencia en diversos ámbitos, cimentadas en conocimientos teóricos, musicológicos, psicopedagógicos, tecnológicos y de investigación. Su práctica profesional se fundamenta en una actitud emprendedora, respetuosa, disciplinada y ética, que contribuye al mejoramiento social y cultural de su entorno.



Sedes donde Estudiar Licenciatura en Música en la Universidad Autónoma de Chihuahua


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.