Licenciatura en Saxofón

Conservatorio de Las Rosas



La carrera Licenciatura en Saxofón es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte Conservatorio de Las Rosas.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 62.

El título de Licenciatura en Saxofón es el título que otorga Conservatorio de Las Rosas para la carrera de Licenciatura en Música.

El objetivo del programa de esta carrera universitaria es el de ofrecer al estudiante una Licenciatura en Música con reconocimiento oficial. Formar profesionales que al final de su formación sean capaces de enfrentarse al público como solistas, o integrarse como ejecutantes a una orquesta, como acompañantes, a coros, ensambles de cámara, etc. Dar al estudiante una formación de alto nivel con el sentido de crear profesionales de alta calidad. Egresar profesionales de tal nivel que puedan competir internacionalmente. Formar maestros que sean capaces de aportar soluciones a la gran demanda educativa de nuestro país.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Saxofón en Conservatorio de Las Rosas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.