Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Investigación Histórico Literaria

Universidad Autónoma de Baja California Sur

La carrera Maestría en Investigación Histórico Literaria es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

El título de Maestría en Investigación Histórico Literaria es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California Sur para la carrera de Maestría en Investigación.

Objetivo general
Formar investigadores competentes en el campo histórico-literario mediante la adquisición de habilidades teóricas, metodológicas y prácticas dirigidas a la generación de conocimiento relacionado con el análisis del discurso historiográfico y literario, así como en la historia social y literaria de México.