Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Ingeniería Automotriz

Universidad Autónoma de Aguascalientes



La carrera Ingeniería Automotriz es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Duración: 9 SEMESTRES.

La Carrera de Ingeniería Automotriz, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de Aguascalientes. 

Objetivo 

Formar al Ingeniero Automotriz capaz de innovar, desarrollar, implementar y evaluar sistemas relacionados con el ámbito automotriz para mejorar la eficiencia de la producción de vehículos y autopartes a nivel nacional e internacional, con liderazgo, calidad, responsabilidad social y respeto al medio ambiente.  

Campo ocupacional 

Los contextos en que el Ingeniero Automotriz se desempeña corresponde a organizaciones públicas o privadas de tamaño micro, pequeño, mediano y macro, con actividades relacionadas con el ámbito automotriz, automatización y manufactura; el ejercicio profesional se desarrolla en condiciones óptimas y/o estándares; la relación laboral va desde trabajo administrativo, hasta trabajo en el campo de manufactura en condiciones normales y/o de alto riesgo, el ingeniero podrá desarrollar trabajos subordinados, de colaboración, de dirección y de alta dirección, la localización de las organizaciones donde se inserta es preponderantemente industriales ya establecidas a nivel local, regional, nacional e internacional.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.




Artículos sobre Ingeniería Automotriz