Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Chapingo | Maestría en Ciencias en Agroforestería para el Desarrollo Sostenible
Universidad Autónoma Chapingo

Maestría en Ciencias en Agroforestería para el Desarrollo Sostenible

Universidad Autónoma Chapingo - UACh

La carrera Maestría en Ciencias en Agroforestería para el Desarrollo Sostenible es una de las maestrías de agronomía que imparte la Universidad Autónoma Chapingo. El título de Maestría en Ciencias en Agroforestería para el Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Autónoma Chapingo para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias .

Acerca de Maestría en Ciencias en Agroforestería para el Desarrollo Sostenible

La Agroforestería es el arte y la ciencia del cultivo de árboles en combinación interactiva con cultivos anuales y/o animales en la misma unidad de tierra.  Esta disciplina es percibida por científicos y estrategas como un enfoque prioritario para el desarrollo sostenible por su potencial para equilibrar las metas entre el desarrollo económico y la conservación de los recursos naturales.

La Maestría en Ciencias en Agroforestería para el Desarrollo Sostenible tiene como objetivo formar al recurso humano altamente calificado con liderazgo científico-humanístico, de servicio y gestión en el desarrollo e implementación de estrategias que permitan la producción sostenible de alimentos y servicios ambientales, aplicando los principios de la Agroforestería para contribuir con la seguridad alimentaria y la conservación de los recursos naturales.

Modalidad de Estudio
Modalidad presencial

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias en Agroforestería para el Desarrollo Sostenible en la Universidad Autónoma Chapingo