Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Angelópolis



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Angelópolis.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Angelópolis para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo

La Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Angelópolis busca formar profesionales con la competencia para desempeñar funciones de administración empresarial, especializados en la planificación, la dirección y gestión administrativa, financiera y organizacional; la evaluación de los procesos productivos y de servicios, de los proyectos de inversión y de las diferentes áreas de negocio de una organización, conduciendo su vida y ejercicio profesional con sentido de responsabilidad (social- corporativa) y ética, que le permitan coadyuvar al alcance de un desarrollo sostenible en la toma de decisiones.

Perfil de egreso


El egresado del programa académico licenciatura en administración de empresas es un profesionista que puede desempeñarse en los niveles medios y de la alta dirección de una organización, además de ser conocedor de la teorías administrativa, financiera y organizacional; cuenta con:

· Una visión integral del impacto, problemáticas y fenómenos relacionados con los proyectos de inversión que le permitirán plantear escenarios y estrategias de conducción y la toma de decisiones en los proyectos de inversión.

· Habilidades y dominio de los métodos y técnicas para la gestión y evaluación de los procesos de producción y de servicios,

· Capacidad de identificar áreas de oportunidad, proponer, desarrollar y evaluar los productos y procesos de una organización enfocándose hacia la competitividad, la innovación de productos y mejora de la calidad.

· La competencia de evaluar a la organización en sus distintas áreas, permitiéndole plantear y gestionar estrategias que permitan potencializar su desarrollo organizacional. La competencia de identificar áreas de negocio; así como plantear, planificar y evaluar los proyectos de inversión bajo un enfoque sostenible.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Angelópolis


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.