Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Xalapa | Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas
Universidad Anáhuac Xalapa

Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas

Universidad Anáhuac Xalapa

La carrera Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Anáhuac Xalapa. El título de Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Anáhuac Xalapa para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas

La Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad Anáhuac Xalapa

Perfil de Egreso

• Te convertirás en una persona creativa e innovadora que se orientará en la búsqueda de oportunidades de negocio con potencial de crecimiento articulando estrategias que te asegurarán el éxito
  • Comprenderás el entorno de la organización y lo ubicarás internacionalmente empleando la tecnología y la información para generar nuevos modelos de negocio y satisfacer las necesidades de otras personas con bienes y servicios a través de la generación de valor a sus clientes y stakeholders.

Perfil Ocupacional

• En tu propia empresa.
  • En la empresa familiar.
  • En empresas de consultoría.
  • En corporativos.
  • En organizaciones sin fines de lucro.
  • En instituciones públicas.
  • Como profesionista independiente.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac Xalapa

Compartir Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas