Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Xalapa | Licenciatura en Dirección de Empresas
Universidad Anáhuac Xalapa

Licenciatura en Dirección de Empresas

Universidad Anáhuac Xalapa

La carrera Licenciatura en Dirección de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Anáhuac Xalapa. El título de Licenciatura en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Anáhuac Xalapa para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Dirección de Empresas

El Licenciado en Dirección de Empresas Anáhuac es creativo e innovador; se orienta a la búsqueda de oportunidades de negocio con potencial de crecimiento, las articula en estrategias y las lleva a la práctica exitosamente. Comprende el entorno de la empresa y lo ubica internacionalmente. Emplea la tecnología y la información para generar nuevos modelos de negocio, que aplica en la creación de empresas o el desarrollo de las ya existentes. Se trata de una persona que se realiza en el ejercicio de su profesión, que la vive éticamente con sentido del bien común y se desarrolla plenamente como ser humano.

Compartir Licenciatura en Dirección de Empresas