Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Querétaro | Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación
Universidad Anáhuac Querétaro

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Universidad Anáhuac Querétaro

La carrera Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es una de las licenciaturas de medicina que imparte la Universidad Anáhuac Querétaro. El título de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Anáhuac Querétaro para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

Acerca de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Perfil de Ingreso

• HABILIDADES: Debe ser un persona automotivada hacia su aprendizaje permanente, que reconozca sus necesidades educativas y sepa evaluar su progreso personal. Saber trabajar en equipo y de manera colaborativa. Con capacidad analítica y deductiva. Tener la capacidad de expresarse de manera oral y escrita. Disposición para la investigación.
  • CONOCIMIENTOS: Uso de las herramientas informáticas y tecnológicas. Conocimiento del idioma inglés en forma oral y escrita a un nivel satisfactorio.
  • ACTITUDES Y VALORES: Vocación de servicio, honestidad y respeto. Un profundo interés humano y de servicio.

Perfil Profesional
  • Serás experto en llevar a cabo una valoración de la postura humana en todas las etapas de la vida.
  • Promoverás la recuperación de la salud interactuando interdisciplinariamente con diversas especialidades médicas.
  • Tendrás la capacidad de analizar la funcionalidad del ser humano, desde el punto de vista neurológico y músculo esquelético.
  • Diseñarás tratamientos oportunos dirigidos a la recuperación de personas con discapacidad.
  • Realizarás prácticas profesionales totalmente clínicas, es decir, en contacto con pacientes.
  • Acompañarás a cada paciente dentro de su proceso de recuperación y serás un apoyo indispensable para que la misma sea un éxito.

Campo Laboral
  • A nivel institucional, ya sea público o privado, como hospitales, centros de rehabilitación o instituciones deportivas.
  • Consultorios o clínicas privadas que ofrezcan tratamientos especializados en rehabilitación ortopédica, deportiva, cardiaca, pulmonar, oncológica, neurológica, entre otras.
  • Realizando programas de rehabilitación en conjunto con la Secretaría de Salud.
  • En el campo de la investigación, la docencia y con equipos deportivos profesionales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Anáhuac Querétaro

Compartir Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación