Acerca de Maestría en Moda y Mercadotecnia
Actualmente en el mundo de la Moda es importante saber cómo posicionar una marca, desarrollar estrategias efectivas de comunicación que logren llegar al mercado objetivo, crear áreas de oportunidad de negocio tanto en el mercado nacional como internacional, a través de la elaboración de productos creativos que logren un impacto y no sólo en una pasarela sino en un mercado global.Por ello, este programa ofrece las herramientas de conocimiento necesarias en las áreas de: sociedad y moda; diseño y creatividad de la moda; humanidades; mercadotecnia de la moda; negocio de la moda y comunicación; y publicidad de la moda. Esto sin descuidar la formación humana y moral a fin de hacer de nuestro egresado una persona íntegra en el negocio de la Moda.
PLAN DE ESTUDIOS
- Administración de marcas de lujo
- Administración del diseño
- Análisis y tropicalización de tendencias
- Antropología de la moda
- Asesoría de imagen I
- Asesoría de imagen II
- Aspectos legales de la moda
- Campaña y producción de publicidad de moda
- Comercio y cultura en diseño de moda
- Comunicación y cultura internacional
- Creatividad y diseño de la moda
- Escaparatismo
- Estrategias de mercadotecnia y publicidad
- Ética profesional en moda
- Fundamentos en comunicación de moda y diseño
- Historia de la moda
- Innovación y liderazgo
- Lenguaje de la comunicación de moda
- Planeación estratégica
- Procesos digitales e impresión
- Procesos digitales en 3D
- Producción de eventos de moda
- Proyecto integrados
- Responsabilidad social