Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Mba en Escaparatismo y Visual Merchandising
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Mba en Escaparatismo y Visual Merchandising

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Mba en Escaparatismo y Visual Merchandising es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Mba en Escaparatismo y Visual Merchandising es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Mba en Escaparatismo y Visual Merchandising

El Mba en Escaparatismo y Visual Merchandising forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La demanda de profesionales con formación específica en los sectores de decoración y  Visual Merchandising se ha convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen en el lugar más importante, el punto de venta, y eso es aplicable a todos los sectores del comercio.  Por ello, con este Mba en Escaparatismo y Visual Merchandising se pretende que el alumno aprenda con claridad los conceptos básicos del mundo de la decoración, la planificación, etapas, tareas y desempeño de las acciones de un proyecto, así como las tácticas para elegir los elementos y materiales básicos para conseguir los objetivos perseguidos mediante la reestructuración de nuestro local, consiguiendo así los efectos sensoriales deseados.

¿Para qué te prepara este posgrado?

A través de este Mba en Escaparatismo y Visual Merchandising el alumno podrá llevar a cabo la decoración de cualquier tipo de tienda con todos los elementos que ésta ampara (escaparate, fachada, publicidad, colores, iluminación, mobiliario,…) y en general, aplicar los conocimientos aprendidos sobre la disciplina del marketing conocida como Visual merchandising.  Además, te ayudará a tomar decisiones en referencia a la elección de medios publicitarios y el desarrollo de las distintas estrategias publicitarias.

Objetivos

• Conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta.
  • Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate.
  • Aplicar las técnicas de composición en el escaparatismo.
  • Aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de «merchandising» y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas.
  • Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas para ello.
  • Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Mba en Escaparatismo y Visual Merchandising con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Mba en Escaparatismo y Visual Merchandising en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Mba en Escaparatismo y Visual Merchandising