Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Dirección de Empresas
Universidad Anáhuac México Sur

Maestría en Dirección de Empresas

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Dirección de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección de Empresas

La Maestría en Dirección de Empresas es una de las maestrías en línea que ofrece la Universidad Anáhuac México Sur. Esta maestría en línea que tiene como objetivo formar líderes empresariales con capacidades en dirección de empresas y organizaciones, que a través de una sólida formación integral, logren un liderazgo de acción positiva con base en el conocimiento relevante, el rigor analítico y el compromiso con los más altos estándares internacionales para la toma de decisiones; impulsa el pensamiento crítico y el espíritu innovador a partir de un marco teórico y un análisis que optimiza las soluciones de los problemas complejos en el mundo empresarial. Todo esto a través de una serie de materias de negociación estratégica, desarrollo humanístico y para emprendedores, permite desarrollar al máximo todas las aptitudes del alumno y así destacar a los nuevos líderes del mañana.

La maestría en línea en Dirección de Empresas de la Universidad Anáhuac, va dirigida a profesionales:

• Que desempeñen cargos administrativos y directivos dentro de todo tipo de empresas.
  • Que busquen mejorar sus habilidades de liderazgo usando el valor humano como pilar de una organización.
El egresado de esta maestría en línea será capaz de:
  • Dirigir empresas y tomar decisiones con alto impacto organizacional.
  • Capitalizar el valor humano como pilar de una organización o empresa.
  • Tener visión integral del negocio con alto grado de responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Maestría en Dirección de Empresas