Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Comunicación y Mercadotecnia con Especialidad en Mercadotecnia Integral
Universidad Anáhuac México Sur

Universidad Anáhuac México Sur

2 Años

La carrera Maestría en Comunicación y Mercadotecnia con Especialidad en Mercadotecnia Integral es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Comunicación y Mercadotecnia con Especialidad en Mercadotecnia Integral es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación y Mercadotecnia con Especialidad en Mercadotecnia Integral

Formar una persona íntegra, con una profunda formación humana y moral, con los conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan asumir el desarrollo de su actividad como director de Mercadotecnia, con responsabilidad, perspectiva y un enfoque empresarial.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación y Mercadotecnia con Especialidad en Mercadotecnia Integral en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Maestría en Comunicación y Mercadotecnia con Especialidad en Mercadotecnia Integral