Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Alta Dirección MBA
Universidad Anáhuac México Sur

Maestría en Alta Dirección MBA

Universidad Anáhuac México Sur

2 Años

La carrera Maestría en Alta Dirección MBA es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Alta Dirección MBA es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría en Alta Dirección MBA

Objetivo

La Maestría en Alta Dirección MBA tiene como objetivo formar empresarios y directivos que, con alto sentido de responsabilidad y conciencia social, valores humanos y visión internacional, ejerzan el genuino Liderazgo de Acción Positiva en la sociedad para la generación de valor, con base en el conocimiento relevante, el rigor analítico y el compromiso con los más altos estándares éticos.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. universidadesdemexico.mx/

Sedes donde estudiar Maestría en Alta Dirección MBA en la Universidad Anáhuac México Sur

Facultades donde estudiar Maestría en Alta Dirección MBA en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Maestría en Alta Dirección MBA