Diplomado en Innovación en los Negocios

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Innovación en los Negocios es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Innovación en los Negocios es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Empresas y Emprendimientos.

Objetivo del diplomado

El egresado de este diplomado podrá identificar oportunidades y desarrollar exitosamente proyectos de innovación de productos, procesos, servicios y modelos de negocio. Será capaz de aportar e implementar soluciones transformadoras que apunten a la evolución constante de la empresa donde se desempeñe.

Dirigido a:

El Diplomado en línea en Innovación en los Negocios está apuntado a:
  • Directores

• Gerentes

• Coordinadores

• Emprendedores

Con este diplomado tendrás la oportunidad de encontrar posiciones en:
  • Puestos de management estratégico.

• Cargos directivos y de liderazgo en compañías con un enfoque innovador.

• Posiciones de toma de decisiones estratégicas en empresas de distintos rubros.

De qué serás capaz
  • Realizar análisis a nivel interno y externo para la identificación de oportunidades.
  • Desarrollar el pensamiento crítico y creativo.
  • Analizar internamente la organización, el micro y el macroentorno.
  • Crear estrategias que conduzcan a la innovación y mejora.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Innovación en los Negocios en la Universidad Anáhuac México Sur