Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas

Universidad Anáhuac México Sur

7 Meses

La carrera Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas es una de los diplomados de finanzas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Contabilidad.

Acerca de Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas

Objetivo del diplomado

Este Diplomado apunta a afianzar conceptos clave, que permitan al alumno aprender el manejo de herramientas de gestión financiera, con el objetivo de tomar decisiones que favorezcan a todo el entorno organizacional. Está apuntado a dotar al alumno de las competencias necesarias para que pueda desempeñarse de manera efectiva en el ámbito de los negocios.

Dirigido a:

Profesionales que intervienen en la planeación, administración y dirección financiera de las empresas, así como todos aquellos a los que les interese profundizar en el conocimiento y análisis financiero empresarial.

Campo laboral

Este diplomado prepara a sus egresados para:
  • Gestión y asesoramiento financiero en empresas de distintos rubros.

• Puestos directivos en entidades bancarias y financieras.

• Gestión de inversiones en empresas y entidades bancarias.

• Gestión de mercados de valores.

Perfil del egresado

El egresado de este diplomado serás un profesional capaz de:
  • Gestionar tesorería e inversiones.

• Evaluar proyectos de inversión.

• Gestionar los riesgos del negocio.

• Desenvolverse en el entorno legal e impositivo.

• Asesorar en materia de fusiones, adquisiciones y alianzas estratégicas.

• Dirigir empresas en mercados emergentes.

Sedes donde estudiar Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas en la Universidad Anáhuac México Sur