Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Contabilidad y Finanzas.

Objetivo del diplomado

Este Diplomado apunta a afianzar conceptos clave, que permitan al alumno aprender el manejo de herramientas de gestión financiera, con el objetivo de tomar decisiones que favorezcan a todo el entorno organizacional. Está apuntado a dotar al alumno de las competencias necesarias para que pueda desempeñarse de manera efectiva en el ámbito de los negocios.

Dirigido a:

Profesionales que intervienen en la planeación, administración y dirección financiera de las empresas, así como todos aquellos a los que les interese profundizar en el conocimiento y análisis financiero empresarial.

Este diplomado prepara a sus egresados para:
  • Gestión y asesoramiento financiero en empresas de distintos rubros.

• Puestos directivos en entidades bancarias y financieras.

• Gestión de inversiones en empresas y entidades bancarias.

• Gestión de mercados de valores.

El egresado de este diplomado serás un profesional capaz de:
  • Gestionar tesorería e inversiones.

• Evaluar proyectos de inversión.

• Gestionar los riesgos del negocio.

• Desenvolverse en el entorno legal e impositivo.

• Asesorar en materia de fusiones, adquisiciones y alianzas estratégicas.

• Dirigir empresas en mercados emergentes.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Finanzas Corporativas Avanzadas en la Universidad Anáhuac México Sur