Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual

Universidad Anáhuac México Norte



La carrera Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Duración: 8 TRIMESTRES.

Materias: 20.

El título de Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Maestría en Derecho.

El objetivo de esta Maestría es formar maestros y especialistas en propiedad intelectual de gran destreza en la práctica empresarial y en la asesoría personal y corporativa que puedan participar en el Poder Judicial como expertos en la materia, así como en el registro de intangibles, en litigio, investigación, legislación y academia; que posean, además, perfil profesional y humano que les permita ejercer el liderazgo de acción positiva que exige el mundo contemporáneo.

Perfil de Egreso:

Profesionista capaz de fundamentar la resolución de los problemas relativos al Derecho de la Propiedad Intelectual, interpretando las normas jurídicas nacionales e internacionales en la materia, así como asesorar a las personas que requieran de su ayuda para lograr una eficaz aplicación de las normas en comento. Experto capaz de crear políticas públicas nacionales e internacionales para prevenirlos y en su caso resolverlos.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.