Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Norte | Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento
Universidad Anáhuac México Norte

Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento

Universidad Anáhuac México Norte - UA

La carrera Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Anáhuac México Norte. El título de Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento

El Licenciado en Dirección de Empresas de Entretenimiento Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual. Busca, ante todo la verdad, ejerciendo sus habilidades directivas y liderazgo en equipos multidisciplinarios con el fin de transformar e influir en la sociedad y la cultura.Es un profesionista ético e innovador con un conocimiento profundo de las tendencias artísticas, culturales, deportivas y comerciales, así como de las necesidades de las audiencias. Está plenamente identificado con las nuevas tecnologías para promover el talento que genere espacios de entretenimiento y desarrollo de las empresas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac México Norte

Facultades donde estudiar Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac México Norte

Compartir Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento