Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

El título de Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El Licenciado en Dirección de Empresas de Entretenimiento Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual. Busca, ante todo la verdad, ejerciendo sus habilidades directivas y liderazgo en equipos multidisciplinarios con el fin de transformar e influir en la sociedad y la cultura.Es un profesionista ético e innovador con un conocimiento profundo de las tendencias artísticas, culturales, deportivas y comerciales, así como de las necesidades de las audiencias. Está plenamente identificado con las nuevas tecnologías para promover el talento que genere espacios de entretenimiento y desarrollo de las empresas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac México Norte