Licenciatura en Administración de Negocios

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Duración: 8 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Negocios es una alternativa viable para todas las personas involucradas en proyectos empresariales de tiempo completo.
El licenciado:

• Dirigirá empresas o negociaciones a nivel nacional e internacional.
  • Dirigirá grandes proyectos empresariales en ambientes competitivos.
  • Generará empleos promoviendo la productividad económica.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad Anáhuac México Norte